FECHA: 12 de octubre de 2016

NOMBRE: Eres feliz?

AUTOR: Anónimo 

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Ser felices no depende de nadie ni de nada, solo depende de nosotros mismos porque la única persona que determina en cada situación y en cada momento ser feliz es uno mismo porque nadie sabe cómo nos sentimos realmente. Muchos dicen que la felicidad es estar al lado de alguien y otros dicen que es tener dinero pero yo pienso que no es así y en este tiempo menos, porque ahora en día tanto los hombres como las mujeres no se toman una relación seriamente y ya no duran nada, como en aquellos tiempos que empezaban una relación desde pequeños y ahora en día todavía están juntos. Si las relaciones fueran como antes si podría decir que la felicidad es estar al lado de alguien pero ahora en día no lo es, porque hay muy pocos hombres que valen la pena.

El dinero tampoco es felicidad, porque el dinero no lo compra todo ni te da lo que realmente debes tener en tu vida. 
Resultado de imagen para el dinero no lo es todo reflexion
                                 
FECHA: 05 de octubre de 2016

NOMBRE: El árbol triste

AUTOR: Anónimo

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Me gustó mucho esta historia porque trata sobre un problema que tienen muchísimos seres humanos sobre la tierra y es el querer ser como los demás o ser como los demás quieren que seamos y por esta razón muchas veces no avanzamos en lo que realmente queremos ser, porque siempre estamos tratando de hacer lo que los otros hacen sin pensar si está bien o está mal y el otro problema es hacer caso a los que los otros dicen ósea darles gusto sin pensar en nosotros mismos. Siempre debemos ser nosotros mismos en todo lugar; sin importar el qué dirán  y hacer lo que realmente nos gusta porque no podemos permitir que los demás manejen nuestra vida como ellos quieran, la vida es una sola y por eso debemos disfrutarla cada instante a nuestro gusto.

“No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas... sé tú mismo, conócete y, para lograrlo, escucha tu voz interior”. 
Resultado de imagen para se tu mismo
FECHA: 28 de septiembre de 2016

NOMBRE: El saco de plumas

AUTOR: Anónimo

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Me gustó mucho esta historia porque aprendí que siempre debemos pensar antes de hablar o actuar y más que todo en los momentos donde discutimos con las personas porque uno con rabia dice muchas cosas feas que hieren al otro y en ese momento no nos damos cuenta que nuestras palabras o actitudes están hiriendo a esa persona pero ya cuando pasa todo es donde nos damos cuenta que la embarramos y quisiéramos arreglar todo pero lo único que podemos hacer es pedir perdón porque no hay forma de revertir lo que hicimos y así esa persona nos perdone nunca se le va a olvidar como la hicimos sentir. Les comparto esta frase: 
"Cometer errores es de humanos y de sabios pedir perdón".