FECHA: 03 de julio del 2014

NOMBRE: El día tormentoso de piglet

AUTOR: Anónimo

LUGAR: aula de clase

OPINIÓN: me gusto mucho esta historia porque fue muy divertido lo que le sucedió a piglet, también me gusto porque sus amigos no lo dejaron solo si no que le ayudaron a salir de ese tormentoso día que estaba teniendo por culpa de la lluvia. Me da tristeza que solo en estos cuentos existan los verdaderos amigos, me pregunto porque en la vida real no los hay?, ahora en día son muy pocos los que están con uno en las buenas y en las malas y en los que uno puede confiar, contar con ellos pero bueno así es la vida lastimosamente las historias de amor lindas y eternas, los verdaderos amigos y todo eso solo se ven en los cuentos, historias, novelas menos en la vida real donde me gustaría
que existieran.

3 comentarios: