FECHA: 14 de julio del 2015

NOMBRE: Cuentos y pasatiempos (El encuentro)

AUTOR: Tita Maya                        (Cuento de la dinastía T' ang)

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Me gusto mucho este cuento por que a mi me gustaría tener un amor desde esta edad y ese amor siga siendo el mismo en un futuro y aun mas allá como sucedió en este cuento. los personajes de esta historia desde pequeños estuvieron juntos compartiendo todo el tiempo y ahora que ya son grandes siguen juntos como lo eran en ese tiempo , a pesar de que su padre la iba a hacer casar con otro joven pero ella no quería y lucho por su verdadero amor pero el novio al enterarse de esto decidió irse lejos pero ella no lo permitió y se fue con el sin avisarle a sus padres. Pasaron 5 años y ya habían formado una familia, tenían dos hijos y un día de tantos se pusieron a pensar y decidieron regresar donde los papas de la joven y pedirles perdón, cuando llegaron tuvieron un encuentro muy lindo, todos se perdonaron y siguieron siendo una familia feliz para siempre.
Se que este tipo de amor solo se ve en cuentos, historias,telenovelas,etc menos en el mundo en que vivimos ahora en día por tanta infidelidad y por muchas cosas mas pero eso no importa yo todavía sueño con un amor así  de toda la vida por que como dicen por hay el que no sueña no progresa.



6 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión y me llama mucho la atención el libro, y pues si es verdad un amor así ya no se consigue y mucho menos en este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu opinion y pues la verdad no me acabe la menor duda de que ahora en día es un poco difícil encontrar personas así, todo llegara a su debido tiempo

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena esta historia se ve entretenedora y pues ojala que esas cosas si pasaran en la vida real, tristemente no suceden

    ResponderEliminar
  4. Ya amores así no se consiguen en ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho su opinión aunque tiene varios problemas de puntuación,mi me párese interesante la parte donde la joven se va si avisarle a sus padres.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu opinión, es muy cierto lo que dices; las relaciones de hoy en día no funcionan, no se demuestran el sentimiento o "amor", se lo demuestran a los demás en las redes sociales solo por creerse más, agrandándose ante la sociedad.
    es muy pocas las parejas que tienen una relación duradera y bonita como lo son en las películas, libros, etc...

    ResponderEliminar