FECHA: 29 de julio de 2015

NOMBRE: Recuerdos de mi abuelo

AUTOR: Anónimo

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Me gusto esta historia por que al leerla se me vienen muchos recuerdos de mi abuela , no digo de mi abuelo por que los recuerdos que tengo de el no son lindos y ademas con el nunca me la lleve muy bien, tenia muchos problemas ,el era muy grosero;bueno muchas cosas negativas y de los recuerdos que hablan en esta historia son todo lo contrario a los de mi abuelo pero iguales a los de mi abuela por eso la recuerdo es a ella.

Cada momento que compartí con mi abuela me llena de recuerdos muy hermosos y enseñanzas que ahora en día las tengo en practica aunque me da muy duro cuando recuerdo todo lo que viví con ella por que ahora no la tengo y se que esos momentos no volverán pero todo esta guardado en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario