FECHA: 18 de mayo de 2016

NOMBRE: Tu perrito y tú

AUTOR: Jean Coppendale

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Debemos aprender a entender los perritos porque muchas veces hacen daños sin querer y la forma de reaccionar de nosotros es pegarles o tratarlos mal sin darnos cuenta que un perrito es como uno mas de nosotros , ellos sienten, les duele, se ponen tristes  y lo único que les falta es hablar. Este animal es el mejor amigo del hombre, son tan hermosos e inteligentes mas que todo los cachorros porque los adultos son menos atractivos aunque para mi todos son divinos y deseo tanto volver a tener uno sin importar la raza ni el tamaño, para mi todos son perfectos. 

4 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión, ya que te expresas de estos peluditos de una forma muy linda, y creo que ellos son la mejor compañía para brindarnos el amor suficiente que cada uno de nosotros necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu opinión. Por eso ellos son el mejor amigo del hombre ya que ellos nos entienden asi no lo creamos y nos acompañan siempre, por esta razón debemos entenderlos y quererlos mucho porque ellos darían la vida por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los perritos son perfectos y sin importar si son de raza o no, debemos amarlos de igual forma.

    Cuando alguno de mis dos perros hace algún daño, lo regaño pero luego lo consiento, porque se me es imposible regañarlos feo.

    ResponderEliminar