FECHA: 01 de junio de 2016

NOMBRE: Amor sobre hielo

AUTOR: Laura Melgoza

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN:  La chica de la historia se llama Rebeca, ella quería competir en las olimpiadas de patinaje pero sus padres no la dejaban porque primero tenia que terminar sus estudios. En esto estoy de acuerdo con sus padres porque ella estaba haciendo algo que le gustaba mucho y quizás se metía tanto que olvidaba sus estudios, empezaba a preocuparse mas por el deporte y a dejar a un lado lo mas importante que tenia por hacer y terminar, de pronto esto era lo que pensaban sus padres y lo digo por experiencia propia porque cuando practicaba el deporte de porrismo me olvide tanto de mis estudios que mis padres tuvieron que hablar con los directores de la institución e incluso conmigo y decidieron sacarme del todo, pero es algo confuso porque nuestros padres no entienden el amor que uno siente por lo que le gusta ni nosotros entendemos los motivos de ellos por los cuales toman esas decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario