FECHA: 08 de junio de 2016

NOMBRE: Sexo, drogas y biología

AUTOR: Diego Golombek

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: El tema que mas me gusto de este libro fue "El amor es una droga dura..." Pienso que los síntomas del amor se parecen a trastornos obsesivos cuando nos hacemos este tipo de preguntas (me llamará, no me llamará, me quedo en casa, dónde estará, qué le regalo, me quiere mucho, poquito, nada…). También pienso que en las relaciones de mucho tiempo ya el amor se convierte en una costumbre y mas si siempre hacen lo mismo pues como una rutina, me imagino que si se debe sentir algo por esa persona pero no lo mismo de antes y para que esto no pase pienso que cada día debemos compartir nuevas cosas con esa persona, decirle cosas diferentes, darle detalles con los cuales queden sorprendidos.. Claro que esto depende de como sea esa persona porque en una relación ambos deben poner de su parte.

1 comentario: