FECHA: 10 de agosto de 2016

NOMBRE: Arreglando el mundo

AUTOR: Anónimo

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Todos esperamos lo mejor de los demás, deseamos que todo sea diferente, que las cosas cambien, mejoren  pero la mayoría de veces no pensamos que todo empieza por nosotros mismos; siempre esperamos todo de los demás. Si nosotros no empezamos a dar lo mejor de nosotros a las personas que se lo merecen como pretendemos recibir lo mejor de ellas? Y así es con todo, si nosotros de verdad queremos un cambio en este mundo debemos empezar por nosotros mismos.  Aquí les dejo esta frases: 
"Los grandes cambios se consiguen con cambios pequeños, en nosotros mismo y nuestro entorno".




4 comentarios:

  1. me gusta tu opinión, y tienes toda la razón, si de verdad queremos un cambio tenemos que empezar con nosotros mismo y muy bonita la frase que nos regalas,

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu opinión por que nos enseñas que todo los empieza desde nosotros y no los demás

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión, muchas veces queremos cambiar pero no somos capaces tal vez por que no confiamos en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu opinión, veo cosas que me llaman la atención de tu libro.

    ResponderEliminar