FECHA: 02 de mayo del 2014-reemplazo del día 24-04-2014

NOMBRE: el misterio del pollo en la batea

AUTOR: Javier Arévalo

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: no me gusto esta historia porque no le encontré nada interesante ni chistoso, y además de lo que trato esta historia me pareció una bobada,  aunque en una parte me dio algo de risa pero nada que ver, el final me pareció bien porque al fin encontraron el culpable después de haber sospechado de tanta gente también estoy de acuerdo que todo lo que pasa tiene que ver con alguien o con algo, nada pasa por si solo. Este libro no tuvo nada interesante o al menos para mí porque de todo lo que trataba era como sin sentido o así pienso yo.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho lo de todo lo que pasa tiene que ver con alguien o con algo, nada pasa por si solo, eso es muy cierto muchas veces nos equivocamos por culpar a alguien que no tiene nada que ver con el problema y al final resulta siendo el mas cercano a uno.

    ResponderEliminar
  2. no me gusto porque casi todo el tiempo se trato de que ella no le gusto que muy aburrido que nada interesante eso dice casi toda la opinion.

    ResponderEliminar