FECHA: 04 mayo del 2014- reemplazo del día  01-05-2014

NOMBRE: las brujas( una nota sobre las brujas)


AUTOR: roald dahl


LUGAR: mi casa


OPINIÓN: aunque en este libro hablen supuesta mente de brujas de verdad y no de brujas como en los cuentos no creo que existan las brujas porque nunca las he visto, ni creo en la magia que dicen tener, aunque puede que existan pero para mi no existen hasta no verlas. Tampoco entiendo porque las brujas le tienen odio a los niños y que las brujas de verdad solo se empeñan en hacerle daño a los niños, este es otro motivo por el cual no creo que existan porque si existieran las brujas me imagino que ellas le hacen daño a todas las personas desde las mas pequeñas hasta las mas grandes desde que tengan un motivo no solamente a los niños. Pero cada quien piensa diferente y tiene una historia diferente sobre las brujas, pero si este tipo de personas si existen les tuviera miedo porque dicen que son muy peligrosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario