FECHA: 15 de abril del 2014-reemplazo del día 03-04-2014

NOMBRE: La almohada

AUTOR: Vivian mansour manzur

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: me pareció muy divertido el segundo sueño porque se trataba de un moco que tenia vida propia aunque fue un poco cochino pero me causo risa, me dio risa lo que cocinaron en un sueño que fue animales, crayones, calzones y mas cosas porque me lo imagine y fue algo muy desagradable pero chistoso. Me gusto mucho lo que he leído porque se expresan muy vacano así todo libre, vulgar, dicen las cosas sin rodeos. No me gusto que le hayan cambiado la almohada al niño por una nueva porque en la vieja los sueños eran mas divertidos e interesantes, me causo mucha risa lo que los niños de esta historia querían ser cuando grandes eso solo se lo imaginaban ellos. No me gusto el penúltimo sueño porque se trataba sobre el diablo y aunque se real o no eso me da miedo, me gusto el final de esta loca y divertida historia porque un sueño le dio a entender al niño que las personas no son tan malas como uno las cree y además me reí demasiado leyendo creo que fue el libro mas divertido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario