FECHA: 27 de marzo del 2014

NOMBRE: la abuelita de arriba y la abuelita de abajo

AUTOR: tomie de Paola

LUGAR: aula de clase

OPINIÓN: el comienzo de esta historia me gusto porque la familia de tom era su abuela y bisabuela, lo que yo mas deseo en esta vida estar con mi abuela porque ellas lo entienden a uno, le corrigen, todo lo que uno quería hacer ellas casi siempre lo complacían a uno. Sentí un vacío muy grande cuando leí en esta historia que la bisabuela se había muerto, eso me trajo muchos recuerdos, y entendí el dolor que sentía tom. No me gusto el final porque se murió también la abuela ya eso era un dolor y un vacío mas grande aunque tom ya había crecido y no le dio tan duro porque ya entendía todo. También me pareció muy chistoso el nombre que le puso a sus abuelas cuando estaban en el cielo que era abuelas de arriba, me pareció muy lindo que cuando tom veía una estrella fugaz decía que era un beso que sus abuelas le habían mandado.
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario