FECHA: 28 de marzo del 2014-remplazo del día 20-03-2014

NOMBRE: la princesa del pantano

AUTOR: desconocido

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: no me gusto el comienzo de esta leyenda porque me da rabia la gente que posee mucha riqueza y sin embargo piden y quieren mas, eso es conchudez. Tampoco me pareció justo al trato que acepto el rey de dar a su hija a cambio de objetos  mágicos, un padre nunca haría eso porque a pesar de todo un hijo es una bendición de dios aunque en estas leyendas las personas no ven eso. Me gusto como acaba esta leyenda porque todas murieron incluso el rey pero antes de eso el rey se dio cuenta que todas las riquezas, poderes y demás cosas no lo eran todo. Tampoco me gusto esta leyenda porque el nombre que le pusieron no tiene nada que ver con la leyenda, son dos cosas muy distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario