FECHA: 26 de marzo del 2014-remplazo del día

NOMBRE: el caballero de la armadura oxidada

AUTOR: Robert Fisher

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: me gusto el principio de esta nueva historia porque entendí que llorar es el primer paso para uno desahogarse e  ir saliendo del problema que tengamos, también aprendí que hay que vivir el momento y no hablar del futuro o pasado. Me encontré una frase que me dio a entender muchas cosas y a pensar un buen rato y es esta: aunque este universo poseo, nada poseo no podre conocer lo desconocido si me aferro  a lo conocido. Me gusto mucha esta historia porque me puso a reflexionar, aprendí y entendí muchas cosas, el final me gusto porque el caballero después de ese largo recorrido entendió que era realmente, salió un hombre nuevo y limpio de todo mal que había cometido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario