FECHA: 25 de marzo del 2014- remplazo del día 03-03-2014

NOMBRE: la bella y la bestia

AUTOR: Gabrielle- suzanne barbot de villeneuve

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: no me gusto el comienzo de esta historia porque por un error que cometió el príncipe pero que en ese momento no se dio cuenta su vida se la había dañado. Me pareció muy linda bella porque no le importo como era la bestia físicamente y sentimentalmente a ella le gustaba tal y como era, es algo que muchos debemos aprender cuando hay amor lo demás no importa, también me parece muy guapa bella confiar en una bestia la cual no conocía y brindarle su apoyo. El final me gusto porque bella le quita el hechizo al príncipe y hace que su vida vuelva a la normalidad y se feliz. De esta historia aprendí que cada cosa  que vamos a decir o hacer debemos pensar antes de decir o hacer porque por una palabra o acto mal hecho nos podemos tirar la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario