FECHA: 23 de febrero del 2014- remplazo del día 13-02-2014

NOMBRE: nuevas historias de Franz en la escuela

AUTOR: Christine nostinger

LUGAR: mi casa


OPINIÓN: me gusto el comienzo de esta historia porque me causo mucha risa los peinados de Franz y como los papas se expresaban hacia él, no me parece bien lo que Franz le pide a Dios de que a Lily le baya mal en la universidad para que no viaje porque ella es la que le hace las tareas, Me parece muy injusto Franz. Me gusto lo que le paso a Franz por ponerse a mentir se tiro totalmente la tarea que debía llevar ese mismo día, estoy de acuerdo con Franz, que es muy fácil decir las cosas pero hacerlas es lo difícil. Me gusto el final de esta historia y me causo risa porque Franz con gabi planeaban unas mentiras para decir en el colegio que solo se las creían ellos, de este final me pareció muy lindo  porque gabi creía que los animales se reían con ella igual yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario