FECHA: 25 febrero del 2014- remplazo del día 20-02-2014

NOMBRE: franklin y harriet

AUTOR: Paulette bourgeois y Brenda Clark

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: me gusto mucho el principio de esta historia porque me pareció muy lindo franklin como ayudaba a su hermana a hacer todo, lo que muchos no hacemos por pereza o por otros motivos sin sentid, me causo risa cuando franklin le hacia muecos graciosos a su hermanita para que no llorara, porque una mujer hace eso y normal pero en un hombre se ve mas hermoso y chistoso. No me gusto como se comporto franklin con su hermana por un peluche porque los niños pequeños se encariñan con los juguetes y hay que entenderlos, y uno bien grande para ponerse a igualarse con un niño por esa bobada, no me parece justo. Estoy de acuerdo con harriet cuando uno tiene sueño y no puede dormirse eso le da mal genio a uno, me gusto mucho el final porque al fin franklin entendió que su hermana era muy pequeña que debía tenerle paciencia y cada día enseñarle a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario