FECHA: 22 de mayo del 2014

NOMBRE: El semanario del miedo

AUTOR: Henry delgado guana

LUGAR: aula de clase

OPINIÓN: este libro me gusto mucho porque trataba de historias de miedo y a pesar de que yo sabia que lo que sucedía en estas historias era mentiras que los espantos y todo eso eran falsos de que eso no existe en este mundo pues de igual manera  yo sentía miedo en algunas partes porque me metía mucho en el libro y me imagina lo que sucedía en estas historias entonces me causaba miedo,También en algunas partes de unas historias me daba risa lo que le sucedía a la gente. La ultima historia no me gusto casi porque trataba sobre el diablo y a pesar de que yo tenga metido en mi cabeza de que el diablo no existe me da mucho miedo porque a mi nadie me asegura que no existe y ademas las historias que cuentan sobre el son muy miedosas y malas entonces no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario