FECHA: 29 de mayo del 2014

NOMBRE: las brujas 

AUTOR: roald dahl

LUGAR: aula de clase 

OPINIÓN: me gustó mucho lo que leí porque me causo mucha risa, porque el niño de esta historia le enseñaba trucos a dos ratones pero trucos de circo por ejemplo a pasar la cuerda floja, eso me causo mucha risa porque me lo imagine y ademas suena chistoso que alguien diga que le esta enseñando este tipo de cosas a dos ratones. Estoy de acuerdo con el niño que es muy chistoso ver a alguien haciendo cosas desagradables como por ejemplo sacando mocos o rascándose la nalga y ese alguien no saber que lo están viendo, también me parece muy valiente el niño de esta historia porque se encontraba en un lugar donde habían miles de brujas con un físico desagradable, hacían cosas horrorosas  y el niño con unas ganas de gritar, de salir de ese lugar pero el sabia que no podía hablar, ni moverse, ni muchos menos hacer algún tipo de ruido porque lo descubrían y lo mas normal que le pasaba era que estas brujas lo mataban porque a eso se dedicaban ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario