FECHA: 01 de agosto del 2014- reemplazo del día 31-07-2014 

NOMBRE: La ratoncita valiente

AUTOR: Rebeca Bondor 

LUGAR: Mi casa 
OPINIÓN: Me encanto el comienzo de esta historia porque trataba de animales aunque eran ratas y se que no son agradables pero estos ratoncitos eran muy lindos, tiernos, parecían humanos y se vestían con una ropa hermosa toda pequeña. Me dio mucho pesar de estos ratones porque no podían comer ya llevaban tres días así porque un gato les tenia vigilada la cueva donde ellos vivían por si salían se los comía pero me alegre mucho porque estos ratones eran muy inteligentes y estaban haciendo hasta lo imposible para que se llevaran a ese gato y así poder salir y comer. Me gusto demasiado el final porque estos ratones lograron que se llevaran el gato, pudieron comer y tener una vida tranquila como la tenían antes.

1 comentario:

  1. También me leí esta historia, es verdad lo que dices esos ratones eran muy inteligentes, intentaron tantas cosas para que ese gato se fuera hasta que por fin lo lograron, nunca nos debemos dar por vencidos.

    ResponderEliminar