FECHA: 09 de agosto del 2014- reemplazo del día 07-08-2014

NOMBRE: Mi pequeño libro de fabulas 

AUTOR: Anónimo 

LUGAR: Mi casa 

OPINIÓN: (El león y la zorra)
Me gusto esta historia porque aprendí que muchos de nosotros estamos equivocados porque pensamos que con se altaneros, groseros, a los que no se nos puede decir nada porque hay mismo respondemos vulgarmente o groseramente, etc la gente nos va a tener respeto pero me di cuenta que antes nos cogen pereza, fastidio, hasta por ser así nos quedamos solos, sin amigos. Con decir mentiras no ganamos nada bueno antes perdemos y mucho porque tarde que temprano se enteran de la verdad, como le paso a este viejo león. 

(La gata con cascabeles)
No me gusto esta historia porque no falta el mosco en la sopa, esto le paso a la gata, ella toda entusiasmada cantando en el balcón y luciendo su hermoso collar y los gatos super enamorados viéndola, hasta peleaban entre ellos mismos para que la gata fuese su novia, hasta que llego un gato malo y les daño todo y la pobre gata se quedo sola por culpa de ese gato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario