FECHA: 18 de agosto del 2014- reemplazo del día 07-08-2014

NOMBRE: Viaje al país de los números 

AUTOR: Beñoit Rittaud 

LUGAR: mi casa 

OPINIÓN: El principio no me gusto porque uno no debe de burlarse de los niños es obvio que el mundo de ellos es diferente, piensan diferente, hacen muchas bobadas las cuales a los grandes nos causa risa pero no debemos hacerlo porque para ellos es algo importante y los niños se sienten mal, hay que saberlos entender. Me gusto lo que esta niña hacia (kaliza), ella estaba aprendiendo todo sobre los números, matemáticas y todo lo que aprendía iba y lo compartía con otras personas, me parece que es un gesto muy bonito de parte de ella, mas adelante este libro se vuelve muy aburridor porque a mi no me gusta casi el tema de las matemáticas y pues aquí a todo hora solo hablan de eso entonces se vuelve muy aburridor, pero estuvo bueno este libro porque aprendí varias cosas sobre los números, matemáticas ,etc y los métodos que utilizaban anteriormente para contar y algunos signos o símbolos que dibujaban para representar algún numero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario