FECHA: 21 de agosto del 2014

NOMBRE: Los viajes de olga 

AUTOR: Paúl Maar 

LUGAR: aula de clase 

OPINIÓN: No me gusto casi este libro porque a toda hora decían lo mismo, en cada viaje que realizaba olga pasaba lo mismo solo hacían o decían cualquier cosa para marcar diferencia pero eso no importaba porque seguía siendo igual y ademas esos viajes eran muy aburridores, no los entendía muy bien. El final me gusto pero muy poco porque fue el ultimo viaje y ese estuvo como bueno y lo entendí, ademas los dibujos me ayudaron a entender un poco mas, por eso casi siempre escojo libros con dibujos o imágenes que representen lo que uno lee porque a veces lo que uno lee no lo entiende entonces los dibujos se lo explican. 

2 comentarios:

  1. me parece buena tu opinion,ya que los libros no deberian repetir lo mismo ami tambien me paso...

    ResponderEliminar
  2. me parece buena tu opinion,ya que los libros no deberian repetir lo mismo ami tambien me paso...

    ResponderEliminar