FECHA: 29 de agosto del 2014- reemplazo del día 28_08-2014

NOMBRE: El lugar mas bonito del mundo

AUTOR: Ann Cameron

LUGAR: mi casa

OPINIÓN: me gusto mucho el principio de esta historia porque me trajo viejos recuerdos cuando yo vivía en un pueblo con mi abuela,varias costumbres que habían en el pueblo de la historia eran parecidas a las que habían donde yo vivía. Mas adelante no me gusto porque no estoy de acuerdo con lo que hizo la madre de juan con el, ella se caso con un señor y se fue a vivir con el pero no se llevo su hijo porque el señor no se lo permitió, me parece muy mal hecho porque primero son los hijos y después el resto del mundo,pero esta madre no supo pensar. El final me gusto porque dijeron algo muy bonito que fue esto " el lugar mas bonito del mundo es cuando estamos al lado de alguien que nos quiere y que nosotros queremos, compartiendo y disfrutando de la vida".

1 comentario: