FECHA: 04 de septiembre del 2014

NOMBRE: Rosario tijeras

AUTOR: Jorge franco Ramos

LUGAR: Aula de clase

OPINIÓN: Me gusto esta historia porque a pesar de que rosario fuera así de loca, rebelde, grosera y viviera en un barrio tan caliente y peligroso, era una mujer echada para delante y quería un futuro, ella era una de las pocas mujeres de ese barrio que quería ser alguien en la vida porque la mayoría eran prostitutas. No me gusto que rosario se haya quedado sin colegio porque ella se mantenía era en la calle y cogiendo los vicios de esas otras mujeres, me pareció muy mal que la mama no le creyera a rosario de que su esposo abusaba de ella no entiendo como una madre no puede creerle esto a su propia hija, pero claro es de entenderlo porque hay algunas mamas que prefieren a sus esposos y no pueden vivir sin un hombre a su lado. No me gustaba el ejemplo de hermano que tenia porque ella ya le estaban gustando las armas y quería vivir como el, pero bueno yo la entendía porque ella no tenia ningún ejemplo de vida a seguir.

3 comentarios:

  1. Que buena opinión y mas el libro escogiste un buen libro eso una historia muy buena

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la historia tiene una buena enseñanza, espero que la entiendas y que disfrutes el libro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar