FECHA: 08 de julio del 2015

NOMBRE: Actividad en biblioteca

AUTOR:

LUGAR: Biblioteca

OPINIÓN: Me gusto la mayoría de los libros por que eran infantiles, tiernos, coloridos, con dibujos y son los tipos de libros que me gusta leer por que me entretengo, no me aburren y algunos dejan enseñanzas muy lindas, los únicos libros que leo sin que tengan nada de lo anterior son los de acción, muertes, violencia y cosas así por que me imagino todo lo que sucede y así me entretengo, ademas dejan enseñanzas que sirven para la vida. Algunos de los demás libros eran de mitos y leyendas, este tipo de libros no me gustan por que la mayoría de historias ya las conozco y me parecen super aburridos, otros no contenían letras solo dibujos y no me gusta este tipo de libros por que soy muy mala para pensar e interpretar o algunas veces la pereza no me deja trabajar la imaginación.



 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario