FECHA: 2 de septiembre de 2015

NOMBRE: Sabrina,el hada del invierno

AUTOR: Anónimo 

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Me gusto mucho por que trataba sobre hadas, las cuales son super hermosas,tiernas,coloridas y dedicadas a su trabajo, todo lo que hacen lo hacen con mucho amor y su mundo es perfecto y se mantiene activas. Lo que no me gusto de esta historia fue que sabrina se dejo llevar por la curiosidad, como era su primera vez de salida estaba ansiosa por conocer nuevas cosas y se dejo llevar por el encanto de un humano sin importarle las instrucciones que le habían dado ni lo que le podía suceder, por arriesgada y curiosa termino atrapada por este humano y jamas se supo de ella. De esta historia aprendí que si dejas que la curiosidad te lleve lejos de tus sueños las consecuencias pueden ser realmente graves e impredecibles. 

10 comentarios:

  1. Hay muchas definiciones de hadas, ya que un libro que yo leí habían hadas y éstas eran mitad ángeles y mitad demonios. Las de tu libro se nota que son muy amigables.

    En fin, me gusto que el libro te haya dejado la enseñanza de no dejarse llevar por la curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu opinion y estoy de acuerdo con margarita.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este comentario por que dices un poco de el cuento y luego opinas me parece algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Que buena enseñanza deja este libro.
    Como dice el dicho "la curiosidad mató al gato"., y hay que resistir a esa tentación porque no sabemos que consecuencia nos conlleva esto.

    ResponderEliminar
  5. deja una linda enseñanza disfruta mucho el libro y muy buena la opinión

    ResponderEliminar

  6. Qué bueno enseñanza nos deja el libro porque siempre la curiosidad nos puede más que el resto de cosas.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la enseñanza que te dejo el libro porque eso nos sirve para nuestro diario vivir, a veces es mejor quedarnos con la duda y no buscar lo que no se nos ha perdido porque como dicen por ahí "La curiosidad mató al gato".

    ResponderEliminar
  8. Es bueno que te gusten estos cuentos fantásticos ya que despiertan la imaginación de una persona.

    ResponderEliminar
  9. se ve que es un buen libro Angy, & la opinión me parece muy bien lo que dice, & si es la verdad uno no se puede dejar llevar por alguien porque le puede pasar algo malo, & hasta nadie podría darse cuenta.

    ResponderEliminar
  10. muy buena la opinión de este libro por la buena enseñanza que nos deja ya que es muy cierto que la curiosidad nos lleva a cometer errores y a equivocarnos en la vida

    ResponderEliminar