FECHA: 26 de agosto de 2015

NOMBRE: Soy el hipocampo

AUTOR: Stella Paggi

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Esta segunda parte y ultima me llamo mucho la atención esta frase "No me critiquen cada uno vive a su manera y cada cosa tiene su tiempo", Lo que nos cuesta hacer a muchos por que todos somos pendientes de lo que hacen y dejan de hacer los demás,vivimos criticando de una manera impresionante sin mirar primero como somos nosotros pero bueno ya uno se acostumbra por que cada día empeora mas esta sociedad y es verdad cada cosa tiene su debido tiempo solo que nosotros no sabemos esperar y queremos todo de una y las cosas no son así.

Me pareció super hermosa esta otra pequeña frase para que la tengamos en cuenta "En el mundo hay un lugarcito para todos y en ese lugarcito cada uno es irreemplazable".

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu publicación por que lo que dices es verdad, la vida de cada quien es como un tesoro y no es justo que cada cada uno de nosotros se metan y estren critacando a toda hora

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu opinión porque estoy de acuerdo con todo lo que dices. y la ultima frase que dijiste me pareció muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho esta opinión ya que las frases que dices son muy ciertas como que la gente te viva criticándonos sin fijarse en la vida de ellos y que cada quien es muy importante en el lugar que este

    ResponderEliminar