FECHA: 06 de abril de 2016


NOMBRE: Cupido es un murciélago (Javier)


AUTOR: María Fernanda Heredia


LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Esta primer parte trata sobre un chico llamado Javier, tiene 12 años y para su edad me pareció un niño muy inteligente, actual y chistoso. El trabajo de su papá lo obliga a estar mudándose tanto de casa como de colegio y a veces de país algo que a Javier no le gusta pero le toca hacerlo, lo único que le gustaba era que estrenaba cada rato uniformes de pie a cabeza y los útiles, a Javier lo matricularon en un nuevo colegio y cuando fue a su primera clase me pareció súper chistosa esta frase que el dijo "Los chicos y chicas te miran como si fueras un bicho que se ha escapado del laboratorio de bilogía" Si es verdad, ser nuevo en un colegio es lo peor porque todos te miran, te critican, te hacen preguntas y muchos te hacen sentir mal, lo único bueno es cuando hay mas nuevos porque entre ellos hablan y se entienden porque se están sientiendo igual a no ser que los nuevos sean creídos como se dice pero en este caso a Javier le toco una niña nueva llamada Isabel muy formal y se entendió con ella.

1 comentario:

  1. Me gusta tu opinión, estoy de acuerdo en que ser nuevo en un colegio es lo peor.

    ResponderEliminar