FECHA: 13 de abril de 2016

NOMBRE: Cupido es un murciélago (Javier)

AUTOR: María Fernanda Heredia 

LUGAR: Mi casa 


OPINIÓN:  En mi anterior opinión ya les había comentado quien era Javier, quedamos en su primer día de clase en el nuevo colegio. Javier tuvo un accidente en horas de descanso; en busca de un baño resulto en el de las mujeres y allí una niña lo llamo tonto, le tiro la puerta en la cara y esto provoco una hemorragia en su nariz, Lo que me parece admirable de esto es que Javier se sintió muy bien de que le haya pasado esto porque dijo “Antes de este suceso nadie reparaba en mi presencia, pero luego de la hemorragia sin duda todos tenían ojos y atención para mi” La verdad no lo entiendo porque yo me hubiera sentido muy mal pues nuevo y su-cederme esto y enseguida los compañeros de clase en el momento que necesitaba de su ayuda no lo hicieron, ya que me paso este accidente hay si viene hacia mi en busca de saber el chisme como se dice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario