FECHA: 24 de agosto de 2016

NOMBRE: El puente

AUTOR: Anónimo

LUGAR: Mi casa

OPINIÓN: Cuando tenemos problemas con algunas personas en vez de buscar soluciones, de tratar de arreglar las cosas antes buscamos como hacerle más daño, como aumentar más ese problema sin darnos cuenta de que ambos nos estamos haciendo el mal y esa no es la idea porque todo se puede solucionar desde que no lo propongamos. Este pequeño cuento me dejo una enseñanza: Cada que tengamos un conflicto con alguien en vez de construir muros para evitarlo porque no construir un puente para resolverlo porque no hay nada mejor que vivir en armonía, tener una buena convivencia.


6 comentarios:

  1. Muy buena opinion y tienes razon, debemos vivir en armonia.

    ResponderEliminar
  2. Que buen libro y que buena enseñanza deja, siempre debemos de buscar la solución a los problemas por muy difícil que sea.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu opinión y la enseñanza que este libro te ha dejado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu opinión, espero que tu hayas disfrutado de el libro y te haya dejado una gran enseñanza

    ResponderEliminar
  5. Revisa tu redacción antes de publicar, sería bueno que aplicaras esa lección en tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu opinión, porque todo tiene solución por más dificil que sea el conflicto.

    ResponderEliminar