FECHA: 31 de agosto de 2016

NOMBRE: La puerta negra

AUTOR: Anónimo 

LUGAR: Mi casa 

OPINIÓN: Me gustó mucho esta historia porque me enseña que no todo es lo que aparenta ser. Muchas veces las personas toman el camino equivocado y solo por la apariencia porque prefieren ir por el camino más fácil, por el que aparentemente se ve bonito pero cuando empiezan a caminarlo es donde se dan cuenta que no es tan fácil como parecía, en cambio las personas que se arriesgan a tomar el camino “equivocado” salen ganadoras, porque este camino las lleva a una mejor vida y ahí es donde caen en cuenta que las apariencias engañan. No quiero decir que siempre es así porque no lo es, pero muchas veces si sucede esto. 





1 comentario:

  1. Me leí esta historia y es realmente hermosa, me parece maravilloso que te guste.

    ResponderEliminar